El culturista William Bonac comparte una actualización fragmentada 6 semanas antes del Mr. Olympia

Bonac ciertamente se ve como un digno campeón de Olympia.

6fdf3c69536a38324ed0018e909dee0b?s=40&d=mm&r=g

Con el 2022 Sr. Olimpia a la dorso de la cumbre, la élite mundial del culturismo comenzará a sacar todo el capacitación y nutricional se detiene en los pasos finales de sus preparativos. Una competencia emblemática como esta requiere que un atleta dé lo mejor de sí para intentar obtener el mejor resultado posible. Corrido diestro del Open masculino y del Olympia (*6*) no es diferente

El 1 de noviembre de 2022, Bonac compartió una actualización sobre su estado físico presente aproximadamente seis semanas antes del Olympia del 16 al 18 de diciembre de 2022 en Las Vegas, NV. Si acertadamente el competidor no compartió cuál era su peso corporal preciso en el momento del clip, cada parte de su cuerpo, desde piernas descomunales a un pecho abultado y brazos — tiene el refinamiento que esperarías de uno de los nombres más importantes del deporte.

Bonac ha estado en el culturismo principal por un tiempo, capturando victorias notables en el pasado, como dos victorias en el Arnold Classic anual (2018, 2020). En cuanto a los resultados recientes, Bonac ganó el Boston Pro 2022 y quedó en segundo punto en la iteración del mismo año del Arnold Classic. Dicho esto, a pesar de un currículum competitivo que se parece más a una nómina de lavandería que a una simple hoja de datos, Bonac aún tiene que comunicarse paso en la plataforma más prócer: el escena Olympia.

Luego de un presentación en el puesto 15 en 2014, Bonac mejoró constantemente su desempeño en el Olympia casi todos los primaveras, y finalmente se estancó con un segundo puesto en la tirada de 2019. (Nota: Brandon Curry, otro competidor de Olympia de 2022 que superó a Bonac por el título del Arnold Classic de 2022, se llevó a casa ese título).

De hecho, el Olympia 2021 fue la primera vez que Bonac terminó fuera de los cinco primeros (en sexto punto) desde su octavo puesto en 2015. Puede que no lo haya dicho directamente, pero sería cabal suponer que Bonac quiere mejorar eso. resultado por otra parte de finalmente destacar con un momento de cielo.

Los caballeros que persigue Bonac, algunos de los cuales se adelantaron al atleta entre los cinco primeros en 2021, seguramente no facilitarán su ocupación. Entre el dos veces reinante Mr. Olympia Mamdouh “Gran Ramy” Elssbiaycurry, el ascenso meteórico de Nick Walkere incluso la transición de Derek Lunsford con destino a División abierta masculina: este campo es un cierto “quién es quién” de las superestrellas.

Se enfrentará a un desafío como cualquier otro, pero no en vano llaman a Bonac “El Conquistador”.

Imagen destacada: @william_bonac en Instagram

Tomado del ingles original

Estemos en contacto

Para seguir los mejores viajes de pérdida de peso, historias de éxito y entrevistas inspiradoras con los mejores entrenadores y especialistas de la industria. ¡Empieza a cambiar tu vida hoy!

Artículos Relacionados