Pregúntele a un entrenador de salud: ¿Cómo dejo de comer refrigerios? ¿Crees en el seguimiento de los alimentos?

Hombre comiendo una barra de granola mientras está sentado frente al edificioHola amigos, entrenadora de lozanía certificada por la acoplamiento y directora de entrenamiento de Primal Health Coach Institute, Erin Power está aquí para replicar a sus preguntas sobre cómo saciar el deseo y hacer un seguimiento de los alimentos. Si está buscando orientación hábil y afectuosa, tenemos estrategias, consejos y apoyo. ¿Tiene alguna pregunta que le gustaría hacerle a nuestros entrenadores de lozanía? Déjalo debajo en los comentarios o en lo alto en el Grupo de Facebook de Mark’s Daily Apple.

saciando el deseo

Támara preguntó:
“¿Cuál es la mejor forma de dejar de reparar deseo entre comidas? Dependo de los refrigerios para sobrevivir”.

Ah, deseo y picoteo. No estás sola con esta pregunta, Tamara. Sabes, creo que una de las razones por las que buscamos aperitivos es… porque tenemos deseo. Eso puede sonar divertido, pero estoy hablando en serio. Claro, muchas personas comen bocadillos por estrés, aburrimiento o alimentación emocional. Pero he ayudado a muchos entrenadores clientela curar ese tipo de comer sin sentido simplemente ayudándolos a advenir por la vida mejor alimentados.

Ahora, para ser claros, hay ciertos alimentos y factores de estilo de vida que interfieren con nuestros sistemas hormonales y otros sistemas de señalización. Una dieta rica en carbohidratos procesados ​​y dulces tiende a interferir con nuestras señales naturales y saludables de deseo y saciedad. Además hace que nuestro cuerpo se rebele contra el constante baño de insulina provocado por MÁS carbohidratos, MÁS azúcar y meriendas frecuentes. Del mismo modo, la errata de sueño y la crónica estrés y ansiedad meterse con nuestras hormonas y puede propalar señales de deseo fuera de control.

Pero si estás comiendo un dieta primaria con una gran cantidad de alimentos reales, integrales y mínimamente procesados, que incluyen proteínas de reincorporación calidad y grasas saludables, está en camino de estar en contacto con el deseo positivo y minimizar la requisito (o el deseo) de comer refrigerios.

Sin retención, si comes Primal la anciano parte del tiempo y aún sientes deseo durante el día, tengo una opción sobrado confiable: más proteína.

Aquí está la cosa: tu deseo proviene de tus células, y tus células necesitan alimento. En concreto, necesitan:

  • Combustible (calorías para proporcionar energía a su cuerpo y cerebro)
  • Bloques de construcción (aminoácidos y ácidos grasos esenciales que ayudan a su cuerpo a construirse y repararse continuamente)
  • Información (minerales, vitaminas, colesterolfibras prebióticas, etc., todos los cuales tienen funciones increíblemente importantes y matizadas en la función corporal)

Cuando tus células piden comida (es proponer, sientes deseo), es para satisfacer estas deposición. Si las células no satisfacen estas deposición, están desnutridas y claman por más alimento.

Ahora, por supuesto, cada cuerpo es diferente, y las personas traen a la mesa diferentes condiciones de lozanía, circunstancias de vida y objetivos. Dicho esto, si vamos a universalizar, hay una forma posible de dar a sus células y a su cuerpo más calorías, componentes básicos e información que están pidiendo: comer más proteínas. Como uno de los “alimentos humanos” más densos en nutrientes del planeta tierra, cumple todos los requisitos en términos de la alimentación que nuestras células están pidiendo.

¿Cuánta más proteína? MÁS. En circunscripción de terminar atrapado en la medición y la microgestión, mantenga las cosas simples: solo apunte a más y vea cómo va.

Una y otra vez cuando se trabaja con entrenar a los clientesdisputa que esta simple regla de priorizar las proteínas cambia completamente el pernio con el deseo, el apetito y antojos.

¿Por qué? Bueno, los alimentos ricos en proteínas son increíblemente altos en minerales y aminoácidos, dos de los factores más importantes que sus células están pidiendo a gritos. Si comes más proteína, sentirás menos deseo. Y puedo decirles por experiencia que caminar sintiéndose menos hambriento es una cura milagrosa para los bocadillos sin sentido. ¡Comience allí y vea cómo va!

Rastreo de alimentos

Randy preguntó:
“¿Crees en el seguimiento de los alimentos? ¿Tú lo haces?”

Cuando se negociación de comer de forma que nos apoye y nos nutra, existen muchas estrategias enseres. Para ALGUNAS personas, puede ser útil hacer un seguimiento de su ingesta de alimentos durante un tiempo (ya sea que lo hagan por su cuenta o que trabajen con un entrenador).

Realizado de forma solidaria, el seguimiento de los alimentos puede ayudar a algunas personas a desarrollar una anciano conciencia sobre lo que verdaderamente están comiendo y cómo los hace reparar. Además puede sumar una capa de responsabilidad. El acto de rastrear influye en nuestras elecciones y, de esta forma, podría conducir a un cambio útil.

Digo “forma de apoyo” porque hay muchas formas de rastrear los alimentos, algunas más enseres que otras. Lo que es más, el método particular que es de apoyo diferirá de persona a persona. Para ser claros: no soy fanático de simplemente contar calorías. Si estás en lo alto en el Fundamentos primarios, sabe que la cantidad de calorías que consumimos no tiene sentido al considerar la opción de alimentos y el contexto más amplio. esto va para objetivos de pérdida de pesometas de lozanía, o cualquier otra cosa.

Pero, ¿qué pasa con un seguimiento más centrado en Primal, como el número de carbohidratos? ¿O eliminar números por completo y simplemente escribir en un diario sobre los alimentos consumidos y cómo te hizo reparar durante y posteriormente?

Sí, dependiendo de sus objetivos y sus tendencias individuales cuando se negociación de cambiar hábitos e implementar cambios saludables, eso podría ser útil. Sin retención, solo USTED sabrá esto, y descubrir si está ayudando probablemente requerirá poco de autoexperimentación y prueba y error.

Sin retención, tengo una advertencia sobrado excelso e importante. Para algunas personas (incluidas ellas mismas), el seguimiento de los alimentos no es útil. De hecho, puede animar los patrones alimentarios estresantes e incluso alimentación desordenada. He ayudado a más de mil clientela pierda lubrificante, gane energía y vuelva a ponerse los pantalones colgados en la parte posterior del armario, todo sin rastrear, pesar o contar su comida.

¿Por qué? Bueno, para aparecer, si les dijera a MIS clientes que tenían que rastrear, pesar y contar su comida, se irían.

Muchos entrenadores, nutricionistas y dietistas SÍ hacen que sus clientes realicen un seguimiento de la ingesta de alimentos. Sus clientes buscan una forma metódica y táctica de controlar su consumo, e incluso les emociona contar y evaluar sus alimentos. Los motiva, y a muchos de ellos les gusta mucho aprender los números.

¿Pero MIS clientes? No hay forma en el averno. Mis clientes y yo ya hemos pasado la anciano parte de nuestras vidas preocupándonos por cada caloría que entra y cada caloría que sale, siguiendo dietas estrictas y haciendo adiestramiento. Hemos terminado. No es que no queramos rastrear, o que seamos demasiado perezosos para rastrear, o que seamos demasiado indisciplinados para rastrear. Es que ya lo hicimos, durante décadas. Perdimos la anciano parte de nuestras vidas por la fijación de alimentos.

Ya sabemos cuántas calorías hay en una manzana mediana y cuánta proteína hay en una pechuga de pollo de 4 onzas. Nunca olvidaremos estos hechos aleatorios de alimentos porque los hicimos tan duro. Pero esa información no está ayudando y nunca ha ayudado que tengamos una relación de confianza y respeto con nuestra comida y nuestro cuerpo. Estamos tan agotados de todo lo que se siente como el seguimiento y la dieta que simplemente no podemos retornar a ver los alimentos de esa forma: como números.

¿Las buenas noticiario? Tu cuerpo siquiera lo ve de esa forma.

Resulta que, ayer de finales de la término de 1970 y principios de la de 1980, cuando comenzamos a microgestionar nuestra comida en serio, los humanos caminaban generalmente delgados y saludables sin ninguna fijación quisquillosa con la comida. Vivían sus vidas en su cuerpo, disfrutando de la comida sin escribirla en un diario. Es su derecho de origen no tener que rastrear, pesar o evaluar su comida. Es tu derecho de origen tener una relación sin esfuerzo con la comida y tu cuerpo.

Retornar a este estado de flujo flexible y independiente es un proceso y no siempre es posible (¡por decirlo suavemente!). ¿Sabes qué? Siquiera es tan complicado como mucha concurrencia tiende a pensar. Incluso “simplemente” priorizar las 10 reglas primarias del modelo un poco más de tiempo ya te moverá en la dirección correcta.

Esas “reglas” funcionan porque se alinean con nuestra biología. Funcionan porque se remontan a tiempos en los que rastrear alimentos no solo habría sido innecesario sino ridículo. Síguelos (incluso la anciano parte del tiempo), y ya lo estás haciendo muy aceptablemente. No se requiere seguimiento.

Si todavía tiene dificultades o quiere una capa adicional de motivación, inspiración, responsabilidad y apoyo, ahí es donde puede entrar un entrenador. Si es así, y si usted es alguno que NO encuentra útil el seguimiento, solo asegúrese de encontrar un entrenador que entiende eso y puede encontrarse contigo donde estés, de la forma que mejor te apoye.

Ya sea que esté o no en el “Seguimiento del equipo”, trabajar con un entrenador durante uno o dos meses puede ayudarlo a implementar estrategias sólidas para mantenerse Primal y desarrollar una relación más amable e intuitiva con la comida y su cuerpo. Saludar myprimalcoach.com para obtener más información y aparecer!

¿Haces un seguimiento de tu comida? ¿Le resulta útil, o no tanto? ¡Háganos aprender y deje otras preguntas para mí en los comentarios!

miPrimalCoach

Sobre el Autor

poder de erin

Si desea agregar un avatar a todos sus comentarios, haga clic aquí.

Tomado del ingles original

Estemos en contacto

Para seguir los mejores viajes de pérdida de peso, historias de éxito y entrevistas inspiradoras con los mejores entrenadores y especialistas de la industria. ¡Empieza a cambiar tu vida hoy!

Artículos Relacionados