Cómo realizar una evaluación de sentadillas sobre la cabeza (OHSA)

Como un CPT, Para desarrollar un software sólido para los clientes, primero debe llevarlos a través de una conjunto de evaluación completa. La información que recopilas de consultas iniciales, flexibilidadfuerza, rendimiento, postural y las pruebas cardiovasculares de los clientes lo ayudarán a identificar sus déficits y establecer una hilera de saco para construir su software. Uno de estos grupos de evaluaciones son las evaluaciones de movimiento dinámico.

¿Qué es la evaluación de la sentadilla sobre la cabeza?

La sentadilla sobre la cabeza es una evaluación de movimiento dinámico. Es la forma más rápida de obtener una impresión caudillo del estado sencillo de un cliente. Esta evaluación ayuda a evaluar la propia flexibilidad dinámica, fuerza del núcleopermanencia y control neuromuscular caudillo. Como la postura de una persona cambia con cada actividad que realiza en la vida, es importante que evalúemos la capacidad para manejar las tensiones que se ejercen sobre el cadena cinética. La evaluación de la sentadilla sobre la cabeza es una útil que puede ayudar con esto.

La evaluación de la sentadilla sobre la cabeza debe realizarse posteriormente de una evaluación postural estática. Los hallazgos de la evaluación deberían, por lo tanto, animar aún más las observaciones realizadas durante la evaluación postural estática. Por otra parte, los movimientos defectuosos no revelados durante la evaluación postural estática deben anotarse durante las observaciones posturales dinámicas.

Como se señaló anteriormente, la evaluación de la sentadilla sobre la cabeza está diseñada para evaluar la flexibilidad dinámica, la fuerza central, el permanencia y el control neuromuscular caudillo. Se ha demostrado que refleja los patrones de movimiento de las extremidades inferiores durante las tareas de aterrizaje con brinco (Buckley, Thigpen, Joyce, Bohres y Padua, 2007).

El valgo de la rodilla durante la prueba de sentadilla por encima de la cabeza está influenciado por la disminución de la fuerza abductora y de rotación externa de la cadera, el aumento de la actividad del abductor de la cadera y la dorsiflexión restringida del tobillo (Ireland et al., 2003; Bell & Padua, 2007; Vesci et al., 2007).

Disminución del peligro de detrimento a través de la evaluación

Las deficiencias del movimiento observadas durante esta evaluación del movimiento de transición pueden ser el resultado de alteraciones en el movimiento articular habitable, activación muscular, y el control neuromuscular caudillo, que según la hipótesis de algunos aumenta el peligro de detrimento. Por ejemplo, la investigación ha indicado que las personas que poseen un anciano valgo de la rodilla tienen un anciano peligro de detrimento en la rodilla (Ford et al., 2015; Hewett, Myer, Heidt, et al., 2005).

Ser capaz de identificar tales compensaciones durante la evaluación le permite al profesional de fitness proporcionar una programación que puede mejorar la compensación y disminuir el peligro de lesiones de rodilla. El OSA es especialmente importante cuando se entrena a poblaciones mayores.

¿Cómo se realiza la evaluación de la sentadilla sobre la cabeza?

Overhead squat assessment checklist 576x1024.png?width=308&height=547&name=Overhead squat assessment checklist

El procedimiento caudillo para la sentadilla por encima de la cabeza es:

Posición de salida

  1. El cliente debe pararse con las manos sobre la cabeza y los brazos alineados con la oreja.
  2. Los fanales deben estar enfocados de frente en un objeto de frente.
  3. Los pies deben apuntar en dirección a delante, y el pie, el tobillo y la rodilla, y el arduo lumbo-pélvico-cadera (LPHC) deben estar en una posición equitativo sin zapatos.

Movimienot

  1. Indique al cliente que se ponga en cuclillas (a un ritmo natural) hasta aproximadamente la prestigio del asiento de una arnés y regrese a la posición auténtico.
  2. Repite el movimiento durante 5 repeticiones, observando desde cada posición (mencionado y adjunto).

Como profesional del fitness, es importante obtener la anciano cantidad de información posible. Esto requerirá que camine más o menos de un cliente y lo vea desde diferentes ángulos. A continuación se encuentran las principales compensaciones que querrá observar.

Puntos de audiencia

  1. Vea los pies, los tobillos y las rodillas desde el frente. Los pies deben permanecer rectos, con las rodillas en hilera con el pie (segundo y tercer dedo).
  2. Vea el arduo lumbo-pélvico-cadera (LPHC), el hombro y el arduo cervical desde un costado. La tibia debe permanecer alineada con el torso mientras que los brazos asimismo deben permanecer alineados.

Compensaciones: Presencia mencionado

  1. Pies: ¿Los pies se aplanan y/o se tuercen?
  2. Rodillas: ¿Las rodillas se mueven en dirección a adentro (aducción y rotación interna)?

Compensaciones: Presencia Adyacente

  1. Arduo lumbo-pélvico-cadera:
    • ¿La espalda herido se arquea?
    • ¿El torso se inclina excesivamente en dirección a delante?
  2. Hombro: ¿Los brazos caen en dirección a delante?

Asimismo es importante aprender que existen otras opciones para ayudarlo a determinar mejor lo que puede estar sucediendo al observar patrones de movimiento potencialmente disfuncionales. Al realizar la evaluación de la sentadilla sobre la cabeza, una compensación global que puede ocurrir es que las rodillas de un individuo se muevan en dirección a adentro. Esto podría deberse a la desatiendo de rango de movimiento en el tobillo o pasión en las caderas (o posiblemente a los dos).

Una forma de investigar más a fondo el campo de acción de enfoque principal que puede estar causando esta compensación es hacer que la persona coloque los talones en una tabla de 2 × 4 o un par de placas de 10 libras y luego realice la evaluación.

Esto coloca el arduo pie/tobillo en una posición de flexión plantar, proporcionando más dorsiflexión en el rango de movimiento. Si las rodillas se mantienen más alineadas con los pies, entonces el arduo pie/tobillo puede ser el origen del problema. Si las rodillas todavía se mueven en dirección a adentro, entonces la causa puede ser la pasión de las caderas.

una explicación de la dorsiflexión

Se puede utilizar una técnica similar al evaluar el dorsal ufano y su billete cuando se arquea la parte herido de la espalda. Si la parte herido de la espalda se arquea con los brazos por encima de la cabeza, haga que la persona realice la sentadilla con las manos en las caderas.

Si la parte herido de la espalda no se arquea con las manos en las caderas, entonces la extensibilidad del dorsal ufano puede ser el problema, ya que el dorsal ufano está en posición estirada con los brazos sobre la cabeza. Si la parte herido de la espalda todavía se arquea con las manos en las caderas, entonces la pasión central puede ser el problema principal.

El profesional del fitness debe ser capaz de tomar toda la información de varias evaluaciones y asimilarla para construir una imagen del estado presente de su cliente. Solo entonces se podrá desarrollar un software para cumplir con los objetivos funcionales del cliente.

¿Cómo interpretas la evaluación de la sentadilla sobre la cabeza?

La parte más importante de la evaluación de la sentadilla sobre la cabeza es la interpretación de los resultados. Sin una interpretación adecuada, será difícil aplicar sus hallazgos de guisa efectiva para programar con sus clientes. La forma más dócil de interpretar sus hallazgos es a través de la tabla de soluciones de sentadillas por encima de la cabeza.

Esta tabla alineará sus hallazgos de compensación con los músculos hiperactivos y hipoactivos probables que conducen a las discrepancias de movimiento que está viendo. Como profesional, hay un par de consideraciones importantes que debe tener.

La primera es que la evaluación de la sentadilla sobre la cabeza no es una útil de dictamen. Esto significa que no diagnosticará problemas o lesiones específicas. Más perfectamente, dejará que el cuerpo lo guíe en dirección a los problemas potenciales de los que puede ayudar a un cliente a mitigar los riesgos. Al afrontar los problemas potenciales que está demostrando el cuerpo, podrá ver una prosperidad en el movimiento y, con suerte, una reducción en el peligro de lesiones con el tiempo.

El segundo entendimiento que debe tener es el diferencia entre músculos hiperactivos e hipoactivos.

Los músculos hiperactivos o acortados son aquellos músculos a los que comúnmente se les vehemencia “apretados”. Esto conduce a una reducción del rango de movimiento en ciertas articulaciones.

Los músculos hipoactivos son aquellos que tienden a tener un impulso neural disminuido. En otras palabras, no se activan por varias razones, lo que lleva a una desatiendo de tensión a través de ellos.

Los dos extremos son problemáticos y nuestro objetivo como profesionales del fitness es afrontar estos posibles problemas a través de la programación.

Compensaciones de OHS, desequilibrios musculares y estrategias correctivas

¿Cómo lo aplicas?

Una vez que haya podido interpretar sus hallazgos, el paso final es la aplicación. Hay muchas formas creativas de aplicar la sentadilla sobre la cabeza para obtener el mayor sorpresa. Lo más importante que debe comprender para la aplicación es que alarga los músculos hiperactivos y activa los músculos hipoactivos.

Este es un principal para profesionales del ejercicio correctivo.

Esto significa que necesita encontrar formas de aumentar la capacidad de estiramiento de los músculos hiperactivos. Esto normalmente se hace a través de una combinación de rodillo de espuma y estiramiento petrificado. Por lo tanto, debe encontrar formas de activar los músculos poco activos programando ejercicios de resistor para estos músculos.

Este enfoque no sugiere que ignore todos los demás músculos y se concentre solamente en los identificados a través de la evaluación. Más perfectamente, debe desarrollar un plan específico que tenga una parte de cada entrenamiento dedicada al alargamiento de los músculos hiperactivos y la activación de los músculos hipoactivos. Esto se conocerá como su estrategia de ejercicios correctivos y puede emplearse como parte de la tarea de su cliente.

La prosperidad en el movimiento, como se demuestra a través de la evaluación continua con la evaluación de la sentadilla por encima de la cabeza, debe convertirse en una parte rutinaria de cualquier logística de establecimiento de objetivos para todos sus clientes. ¡Esto se convertirá en una forma más en la que no solo podrá mostrar la prosperidad de su cliente, sino que lo ayudará a guiarlo en el incremento de un software a extenso plazo que llevará a su cliente al éxito!

Tomado del ingles original

Estemos en contacto

Para seguir los mejores viajes de pérdida de peso, historias de éxito y entrevistas inspiradoras con los mejores entrenadores y especialistas de la industria. ¡Empieza a cambiar tu vida hoy!

Artículos Relacionados