5 consejos para vender su Fit Kit en Depop

Esta página puede contener enlaces de afiliados, están marcados con un *. Hacer una adquisición a través de mi afiliado significa que recibo una pequeña parte de la liquidación.

He estado usando Depop durante 4/5 abriles y sigue siendo mi punto número uno para vender el exceso de kit que he acumulado. ¡Pero tenía que obtener algunos consejos sobre cómo vender en Depop para poder utilizar al mayor la plataforma!

Hace abriles, o tal vez no tanto, yo era un gran admirador de ebay. Sin bloqueo, a medida que ha pasado el tiempo, no he tenido la inclinación de usar la plataforma, ya que se friso principalmente en el escritorio y necesita añadir descripciones detalladas y fotos de calidad.

Entonces, cuando algún me sugirió que probara Depop, pensé que lo probaría. Igualmente me dijeron que probara Mercari, pero no me gustó la sensación ni la fluidez. Así que aquí hay algunos consejos básicos basados ​​en lo que he aprendido desde que me uní…

Primero, ¿Qué es Depop?

Depop es una aplicación de mercado de moda donde puedes descubrir y comprar artículos únicos. Tienen una comunidad total que adquisición, vende y se conecta para hacer que la moda sea más inclusiva, diversa y menos derrochadora.

¿Cuánto cobran Depop y Paypal?

No hay ningún cargo por enumerar sus artículos, pero paga una tarifa del 10% de la transacción total (incluidos los costos de emisión) a Depop cuando vende. En el Reino Unido, PayPal incluso cobra una tarifa de transacción del 2,9 % + 0,30 £.

Si se encuentra en el Reino Unido y ha adjunto el emisión de Evri (anteriormente Hermes), esta cantidad incluso se descontará de su liquidación.

Recientemente, Depop lanzó Depop Payments, lo que significa que el mosca se paga directamente en la cuenta bancaria elegida. Todavía se le cobra la tarifa de transacción tipificado de rodeando del 2,9% + £ 0,30, por lo que no estoy completamente seguro de cuál es el beneficio de esto para los vendedores.

mi tienda - mantenlo simple - en depop venta de kit de ciclismo, ropa deportiva, entrenadores y más kit de ajuste.
5 consejos para vender su Fit Kit en Depop 33

Trate su perfil de Depop como una tienda vivo

Ahora tengo una rutina en la que tomo fotos un sábado y subo todo un domingo. Es escrito en mi perfil que agrego nuevos nociones los fines de semana.

Publico un calendario mensual para compartir nociones que llegarán pronto contiguo con más detalles sobre mis políticas. Igualmente agregué detalles de mi blog e Instagram para que la muchedumbre pueda helminto y conocer que soy 100% una persona vivo.

Tomar las mejores fotos que puedas incluso es un buen consejo. Mira esto kit de iluminación de caja de luz que puedes conseguir en Amazon.

Es idéntico al que vendían en la página de Suministros Depop. Es valentísimo para ayudarlo a tomar excelentes fotografías de productos, especialmente en condiciones de poca luz (es aseverar, en interiores).

Depop ha realizado muchas actualizaciones en su sitio web de escritorio, por lo que no solo puede comprar a través del sitio web, sino que incluso puede enumerar artículos y dirigir su tienda. Esto es muy útil, especialmente si tiene a algún que lo ayude con sus listas de compras.

El sitio web de escritorio es muy útil para reorganizar el orden de los artículos en su tienda y empujar los artículos vendidos en dirección a debajo incluso. Mira mi tienda aquí!

Estos artículos tienen una gran demanda…

He tenido artículos de Gymshark vendidos a los pocos segundos de ser agregados a la plataforma. En serio. Lululemon y Sweaty Betty incluso se venden harto rápido.

Los entrenadores que escasamente se usan / no se usan y están limpios incluso me han ido perfectamente. Igualmente vendí un par de bolsas / botes de 1 kg de proteína en polvo harto rápido en la plataforma.

Depop ha actualizado sus políticas recientemente (y en silencio), por lo que ahora hay algunas cosas que no puede enumerar en el sitio, incluidos los relojes inteligentes. Me enteré de la forma difícil cuando me quitaron una letanía y me puse en contacto con ellos para vigilar por qué.

Ahórrese una tonelada de mensajes directos

Si efectivamente quieres poco para vender, asegúrate de tomarle una foto. La muchedumbre quiere ver cómo encajan los artículos en un ser humano, ¡supongo! He usado la opción de video un par de veces, sale como un stop motion.

El video es útil si 4 fotos no son suficientes para mostrar un producto en particular. Agregue una descripción tan detallada como pueda; cuando sea poco coetáneo y prácticamente nuevo copio y pego la descripción vivo de la web de la marca.

Consejo – puede añadir un mayor de 5 hashtags a una letanía, ¡así que elija sabiamente!

Incluya información sobre la condición en la que se encuentra el artículo, si las etiquetas todavía están puestas, el tamaño (aunque esta es una propiedad en sí misma), el ajuste y algunos hashtags, ya que estoy seguro de que leí en alguna parte que puede despabilarse hashtags en Depop. .

Por lo común, uso el nombre de la marca, el tipo de entrenamiento, es aseverar, #pasar, y un par de otros básicos que creo que la muchedumbre usaría para despabilarse el artículo en particular.

Una palabra de advertencia

Igualmente siempre agrego que mis artículos son de un hogar independiente de mascotas / independiente de humo y todos los artículos se envían rastreados, generalmente enviados a través de Depop usando Evri. Sin bloqueo, tengo una advertencia sobre el emisión con Depop / Evri; su seguro predeterminado es de £ 20, por lo que si pierden su paquete, el mayor que obtendrá será de £ 20 y se le reembolsará al cliente.

Si envía artículos de viejo valía, organice el emisión usted mismo a través de Evri, donde puede indicar el valía por el que necesita un seguro. Por otra parte, tenga en cuenta que Evri tiene una letanía de cosas por las que no lo compensa, ya que las enumera como artículos que no se deben dirigir a través de su servicio.

Incluir franqueo y embalaje en el precio total

Luego, su artículo aparecerá como emisión sin cargo y facilitará que algún decida comprarlo, ya que no hay costos adicionales. Igualmente debo recordarle que tenga en cuenta las tarifas de Depop (10 %), así como las tarifas de PayPal al nominar el precio de sus artículos.

Si es poco pequeño que probablemente habría regalado, a menudo no obtengo ningún beneficio, así que no te molestes en usar Depop.

No olvide pensar en cómo empaquetará sus artículos, porque eso puede ser un costo para usted, así como el hecho de que desea que sus artículos lleguen sanos y salvos.

Reutilizo el embalaje de las cosas que me entregaron en primer punto o mantengo una reserva de bolsas de correo de diferentes tamaños. yo suelo estas grandes bolsas de correo recicladas* para artículos más grandes como bolsos, abrigos o deportivas en cajas.

Este conjunto de bolsas de correo de tamaño mixto* es valentísimo para artículos más pequeños. ¡Los dos están generalmente disponibles en Amazon Prime, por lo que los pedidos con suficiente anticipación deberían aparecer al día ulterior!

¿Y sabes lo que descubrí hoy? Que Evri ofrezca un descuento para estudiantes a través de My UNiDAYS. ¿Cómo diablos no supe esto antiguamente? ¿Sabes cuánto mosca podría sobrevenir ahorrado cuando tenía descuento para estudiantes?

Elijo dirigir con Evri porque el precio es moderado sin el descuento y puedo dejar los paquetes localmente. Igualmente emisión el 99,9% de los artículos con una firma requerida para protegerme contra cualquier tipo dudoso.

Si realiza envíos con Evri a través de Depop, generarán automáticamente su formalidad de emisión, lo que le ahorrará unos minutos en la filial. Es un poco más de poco valor dirigir directamente a través de Evri y, como se mencionó anteriormente, tiene mucho más control sobre el emisión.

Un toque personal recorre un generoso camino

Siempre incluyo un recibo en mis paquetes con un pequeño mensaje de agradecimiento. Creo que es muy útil y le permite a la persona que te compró conocer que aprecias la liquidación.

Igualmente tenía poco de crédito de Vistaprint para usar, así que hice una mantenlo simple Elle sello y algunas pegatinas para ventas extra especiales!


Mientras trato de ser más consciente y consciente de mi consumo, compartí algunos de los Los mejores trucos para una rutina de ejercicios ética y sostenible en una publicación en el blog.

¿Cierto más tiene consejos para vender en Depop? O déjame conocer tu nombre de perfil en los comentarios y te daré un seguimiento…

elle

Tomado del ingles original

Estemos en contacto

Para seguir los mejores viajes de pérdida de peso, historias de éxito y entrevistas inspiradoras con los mejores entrenadores y especialistas de la industria. ¡Empieza a cambiar tu vida hoy!

Artículos Relacionados