Ulisses World, ¿Quién es él?

Ulisses World comenzó a entrenar con pesas hace 24 años. Por supuesto, siempre le interesaron los deportes escolares, el fútbol americano, los deportes de atletismo, ¡pero era un niño delgado! Ulisses solo quería ganar algo de peso y forma corporal para ayudar a si rendimiento en la cancha, por lo que el entrenador le animó a levantar pesas. El resto es historia.

Ulisses World y sus primeras competencias

Su mentalidad estába comprometida con los objetivos. El gimnasio se convirtió rápidamente en su hobby. Al ver cambios en su cuerpo, entonces tomo una decisión. Junto con un grupo de nuevos amigos, decidieron participar en una competencia local de culturismo; solo para mantenerse motivados, entrenar y hacer una dieta más difícil. Ganó la competencia.

Esto fue genial para Ulisses World, especialmente cuando era un novato y un adolescente. Entonces se propuso competir cada año. En sus 13 años de competencias, viajó por el mundo ganando innumerables competencias y más de 24 trofeos, incluidos 2 campeonatos mundiales MuscleMania Pro y 2 campeonatos MuscleMania SuperBody.

Comienzos como entrenador

Durante este tiempo, obtuvo muchos contactos en las principales revistas de acondicionamiento físico, seminarios y conferencias.A su vez, entrenó a muchas celebridades y personas con alto poder adquisitivo, y al mismo tiempo entrenó a otros entrenadores de élite en la industria. Entrenadores de renombre al día de hoy.

Otra pasión de Ulisses world es el desarrollo muscular. ¡Educación de las masas! Le gusta ayudar a las personas y compartir el conocimiento que ha acumulado a lo largo de su carrera, ya sea en gimnasios, seminarios o exposiciones.

Hoy, Ulisses cuenta con más de 7.6 millones de seguidores en Instagram. ¡Claro que tú puedes ser parte de esos seguidores hoy mismo!

También Ulisses Word cuenta con su página ulissesworld , dedicada a venta de entrenamientos. Ya sea para entrenamiento en casa o en gimnasio, él tiene las rutinas para ti.

https://www.instagram.com/p/CAbAcGoFplm/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Ulisses world

Estemos en contacto

Para seguir los mejores viajes de pérdida de peso, historias de éxito y entrevistas inspiradoras con los mejores entrenadores y especialistas de la industria. ¡Empieza a cambiar tu vida hoy!

Artículos Relacionados