Revisión de viento en contra de Wahoo | Ventilador inteligente Wahoo KICKR

Esta página puede contener enlaces de afiliados, están marcados con un *. Hacer una adquisición a través de mi afiliado significa que recibo una pequeña parte de la traspaso.

Revisión de viento en contra de Wahoo |  Ventilador inteligente Wahoo KICKR
Revisión de viento en contra de Wahoo | Ventilador inteligente Wahoo KICKR 8
Revisión de viento en contra de Wahoo |  Ventilador inteligente Wahoo KICKR
Revisión de viento en contra de Wahoo | Ventilador inteligente Wahoo KICKR 9

Cuando recuperé el ventilador inteligente Wahoo KICKR Headwind a principios de 2020, no pensé que fuera a ser tan distinto. Rememoración que lo primero que hice fue probar qué tan stop era el ajuste más stop… y las imágenes en la albarrada detrás de mi bici volaron del estante.

fue esforzado

Luego de casi dos abriles y un clima de calor demente, decidí escribir una reseña para el blog.

Características del ventilador Wahoo Headwind

Una de las características principales del KICKR Headwind son los controles de sensor que puedes vincular a tu velocidad o frecuencia cardíaca. Además tiene 4 configuraciones de velocidad manual con más de 30 mph de velocidad del viento.

Además puede controlar la velocidad del ventilador a través de la aplicación Wahoo, sin incautación, cuando uso el compañero Zwift en mi teléfono, me resulta un poco complicado conectarme al ventilador a través de la aplicación pero no al monitor.

El diseño del Headwind le permite encajar perfectamente con el KICKR Desk (o alternativa). Las ruedas del KICKR Headwind permiten que el ventilador ruede con el escritorio mientras lo mueves en dirección a detrás o en dirección a delante mientras estás en la bici.

Dónde comprar el ventilador Bluetooth Headwind de Wahoo

Consulta el precio del Wahoo Headwind online aquí:

¿Vale la pena el ventilador inteligente Wahoo KICKR?

Eso es positivamente una cuestión de preferencia personal y de sus finanzas. El principal signo revelador de valencia es si lo usará o no, ¿está de acuerdo?

Desde que tengo la mía, no he usado mi alternativa desde entonces (por separado de bajarme de la bici/en una habitación diferente). Aunque mi alternativa me sirvió correctamente, he disfrutado usando el ventilador inteligente Wahoo KICKR.

La mejor alternativa para fanáticos de Wahoo

Seamos honestos aquí; Al igual que Wahoo KICKR Desk, el ventilador es caro. Antiguamente de tenerlo, estaba eficaz con un pequeño ventilador que compré en Amazon. tengo este ventilador de Amazon como caldo recomendado. No ocupa mucho espacio y me mantuvo perfectamente fresco.

Agrega un enchufe inteligente con control remoto, y voilá. Tienes un ventilador inteligente que positivamente puedes usar incluso si olvidas encenderlo ayer de comenzar tu delirio.

“Pensé que esto terminaría siendo un ventilador demasiado caro, pero a posteriori de tener pasado tanto tiempo terminando incómodamente caliente todo lo que hice en una sesión turbo, decidí intentarlo”.

“Posiblemente una de mis mejores compras, en un paquete simple (configuración, control y facilidad de colocación) ¡ha transformado mis sesiones turbo de calientes, húmedas, incómodas y duras a cálidas y duras!”

revisión verificada

A proponer verdad, no hay mucho más que proponer sobre el ventilador Wahoo KICKR Headwind, pero si tienes alguna pregunta, ¡déjala en los comentarios!

elle

Compre Wahoo Headwind:

Tomado del ingles original

Estemos en contacto

Para seguir los mejores viajes de pérdida de peso, historias de éxito y entrevistas inspiradoras con los mejores entrenadores y especialistas de la industria. ¡Empieza a cambiar tu vida hoy!

Artículos Relacionados