Reducir la cintura rápidamente con estos ejercicios.

Reducir la cintura en poco tiempo es un gran deseo para muchos. Con está guía de ejercicio lo puedes lograr en 3 meses.

El entrenamiento aeróbico o de resistencia debe combinarse con ejercicios de fuerza. Hazlo al menos tres días a la semana, además de una dieta cambiante y constante.

Recomendamos que tome un desafío de 12 semanas para reducir la cintura a través del ejercicio de fuerza y ​​mucha perseverancia. Necesita hacer ejercicio al menos 3 días a la semana para trabajar correctamente. Así propósito es ejercitar completamente los músculos abdominales y acelerar el metabolismo para promover la quema de calorías y grasas.

Logra reducir la cintura con estos ejercicios

Planchas: En todos los entrenamientos, se debe incluir una serie de planchas. Estos son los ejercicios de fuerza por excelencia para regular el abdomen y reducir la cintura.

Zancada: “Párate con las piernas separadas al ancho de los hombros y mueve una pierna hacia adelante. Después logra un ángulo de 90 grados con respecto a tus rodillas mientras tu cuerpo desciende verticalmente. Después de mantener la posición durante unos segundos, entonces regresa tus cuádriceps y caderas a la posición inicial. Igualmente siempre debes mantener la espalda recta y las caderas niveladas “.

Cómo hacer zancadas.

Peso muerto: “Al principio, separe las piernas al ancho de los hombros, manteniendo las rodillas ligeramente flexionadas durante todo el trabajo. Desde aquí, flexione o doble las caderas y extienda los brazos hasta el punto medio entre las rodillas y tobillos. También debe enderezar la espalda para evitar lesiones y elevarse bajo la influencia de la fuerza abdominal. Debemos concentrarnos en este ejercicio “.

Cómo hacer peso muerto.
Reducir la cintura con Peso Muerto
Peso Muerto

Escaladores: “Coloque las manos en el suelo. Entonces estire las piernas paralelas al suelo, como si fuera a hacer una tabla, manteniendo la espalda recta. Así desde esta posición inicial, alterne las rodillas con el pecho.

Cómo hacer escaladores.

Sentadillas: “De las actividades que queman mucha grasa, pues debe ejercitar muchos grupos musculares. Entonces separe las piernas al ancho de los hombros, imitando una postura sentada. Después baje el cuerpo hasta un ángulo” 90 grados en los muslos.

Cómo hacer sentadillas.

Burppees: Este es el ejercicio más completo e intenso. Ya que junto con todos los grupos musculares involucrados, el abdomen tiene un fuerte efecto de activación. Este es el ejercicio CrossFit más popular finalmente.

Cómo hacer Burppees.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estemos en contacto

Para seguir los mejores viajes de pérdida de peso, historias de éxito y entrevistas inspiradoras con los mejores entrenadores y especialistas de la industria. ¡Empieza a cambiar tu vida hoy!

Artículos Relacionados