Qué implica organizar una carrera de ciclocross

Esta página puede contener enlaces de afiliados, están marcados con un *. Hacer una adquisición a través de mi afiliado significa que recibo una pequeña parte de la traspaso.

En qué consiste organizar una carrera de ciclocross: organizar la carrera de ciclocross juvenil
Qué implica organizar una carrera de ciclocross 129

El miércoles 20 de julio de 2022 organicé toda una carrera de ciclocross como Más allá de CC, con mi socia comercial, Alison Wood, amigos y familiares. Fue un momento de excentricidad para mí aceptar hacerlo, pero no solo lo conseguimos, sino que LO DESTRUIMOS absolutamente (si se me permite decirlo).

Este evento específico fue la ronda 2 de la serie CX de verano de la Central Cyclocross League en Milton Keynes Bowl, incluida en British Cycling como una carrera de Go-Cross, lo que significa que las carreras fueron más cortas (35 minutos para adultos) y un poco más tranquilas que la típica temporada de invierno. Razas.

TENGA EN CUENTA QUE LAS IMÁGENES NO DEBEN UTILIZARSE O COMPARTIRSE SIN PERMISO

Quiénes están más allá de CC

En diciembre de 2021, Alison y yo tuvimos la idea de crear la comunidad definitiva para mujeres que andan en biciclo y buscan responsabilizarse el desafío de ir más allá de sus límites actuales. Originalmente, la idea era ayudar a las mujeres a entrenar para su primer siglo (100 millas) en 2022, pero pronto nos dimos cuenta de que existe un espacio para una comunidad que va más allá de un solo evento.

Más allá de CC es un espacio inclusivo para apoyarlo en su alucinación, sin importar su punto de partida. Asimismo atendemos a personas a las que les gusta pasar y nadar, encima de transcurrir en biciclo.

Esto es lo que obtienen nuestros miembros:

  • Planes de entrenamiento mensuales que se adaptan a tu experiencia
  • Sesiones de fuerza y ​​acondicionamiento en vivo y bajo demanda
  • Reunión semanal de la comunidad de ciclismo indoor
  • Entrenamientos y planes de entrenamiento basados ​​en la fisiología femenina
  • Seminarios mensuales de apoyo a la formación (avituallamiento, etc.)
  • Apoyo profesional tanto de Alison como de mí, entrenadores personales y entrenadores de ciclismo.

Ordenamiento previa al evento de la carrera de ciclocross

Antaño de aceptar organizar este evento, pregunté a los organizadores qué estaría involucrado exactamente para determinar si podría encontrar suficientes personas y hacer el trabajo.

Aquí hay una tira proporcionado completa de las cosas que necesitábamos hacer:

Antaño del día de la carrera:

  • encontrar voluntarios (hasta 10)
  • diseñar el curso
  • selecciona una tira de reproducción de música / consigue un DJ

El día de la carrera:

  • construir / configurar el curso
  • proporcionar alguaciles
  • Cubrir el registro/firmar en el escritorio
  • chips y dorsales
  • ayuda con el tablero de vueltas / puntuación
  • puesta en parrilla/comienzos de carrera

Teniendo en cuenta que nunca habíamos hecho esto antaño, ni habíamos estado en The National Bowl en Milton Keynes, los organizadores nos ayudaron con el diseño del campo, usando partes del campo de la Ronda 1 e invirtiendo el resto.

Hice una convocatoria de voluntarios en mis cuentas sociales y además pregunté a mis seres más cercanos y queridos. Alison ya estaba atada a ser la segunda centro de Beyond CC.

Estoy tan agradecida de que Tasha, Modestas, Jade y Alicia aceptaron apoyarnos ese día. ¡Me encantó verlos usar sus fortalezas en un círculo completamente diferente al de sus trabajos diarios! Estuvimos demasiado ocupados durante la sombra y olvidé tomar una foto del equipo, pero son las almas fabulosas que aparecen en las imágenes capturadas.

Por posterior, pero no menos importante, solicité un DJ en Facebook y Frank, a quien he pasado muchas noches bailando con sus listas de reproducción en vivo en Facebook, se puso en contacto y accedió a venir.

Día de la carrera al descubierto

Llegó el día de la carrera y solo faltaba venir al división. Fue una operación marcial que determinaba las recogidas de automóviles, las recogidas de personas, las devoluciones (del perro de Alison al cuidador de perros), la gasolina, las direcciones y luego nos dirigíamos a Milton Keynes.

Llegamos aproximadamente de las 12:30 p. m., donde nos encontramos con Nathan, quien nos informó sobre lo que teníamos que hacer, armados con copias impresas del plano del curso para ayudarnos a configurar el curso, nuestra primera tarea del día.

Configuración del itinerario de ciclocross

Montaje del circuito de ciclocross
Qué implica organizar una carrera de ciclocross 132

Crear el curso cx fue la tarea más amplio y que más tiempo consumió. Nadie de nosotros había construido uno antaño; algunos miembros del equipo ni siquiera habían conocido uno y, en mi ansiedad, nunca pensé en informarles a todos sobre qué era el ciclocross o qué estaríamos haciendo exactamente.

Solo les dije que usaran zapatos cómodos, y pequeño, los necesitábamos. Registramos más de 20,000 pasos cada uno caminando mientras colocamos las estacas en el suelo y colocamos la cinta. Pero teniendo en cuenta que éramos meros aficionados en la construcción de campos, terminamos con mucho tiempo para relajarnos un rato y yantar poco.

En poco tiempo, los primeros participantes de la carrera comenzaron a venir y la próximo parte de nuestro día estaba por comenzar…

Todo el administrador

“Iniciar sesión”, como se le conoce, consiste en una plazoleta donde los ciclistas pueden registrarse el día si es necesario, firmar que están presentes y luego tomar sus números de carrera y fichas de cronometraje.

Tuvimos a Tasha, Jade y Alison cuidando el inicio de sesión y claramente lo tenían bajo control, ya que cada vez que aparecía parecían ocupados. Estuvieron estacionados allí durante toda la sombra para cuidar a los participantes de las 4 carreras programadas.

Las carreras de ciclocross en sí mismas

Para cada carrera, había que hacer una sesión informativa previa a la carrera, que fue proporcionado breve y agradable. Luego fue a la parrilla, comprobando con la carpa de cronometraje que estaban listos, comprobando que el itinerario estaba hueco, antaño de hacer sonar el silbato para que los ciclistas siguieran su camino.

Durante la carrera, me mantuve ocupado revisando al equipo y animando a los corredores con cencerros (prestados de un corredor). Para una de las carreras, además me quedé en la carpa de cronometraje para cuidar el tablero de vueltas, tocar la campana para la última dorso de cada corredor y mecer la bandera a cuadros para el final de la carrera.


Consejos de ciclocross del blog:


Divulgar trabajos de eventos

Una vez que se completó la carrera final, todo lo que quedaba por hacer era enfardar el itinerario y todas las demás partes, como glorietas, etc. Separar y desenrollar lo que parecían kilómetros de cinta y luego sacar cada estaca del suelo era tanto como como mi cerebro podía manejar en ese punto.

Gracias a Dios, enfardar fue más rápido que prepararlo y logramos terminar en aproximadamente una hora para poder emprender nuestro camino de regreso a casa en Essex / Londres.

Comentarios posteriores a la carrera

Cuando se alcahuetería de ciclismo, y de ciclocross específicamente, estoy dispuesta a reconciliar por que más mujeres se involucren y sería especialmente bueno ver a más personas de color en las líneas de salida.

Así que organizar esta carrera fue un gran problema para mí, Alison, Beyond CC y nuestra comunidad, y los comentarios han sido fantásticos.

Hubo una situación en la que se le sugirió a una de las corredoras que se quedara detrás para que el vencedor le diera una dorso para que no tuviera que dar otra dorso. Esto es perfectamente común, lo he hecho yo mismo. Sin secuestro, un pequeño que estaba parado al ganancia del campo consideró apropiado decirle que “podría maquillarse mientras [she] esperado”.

Estoy tan contenta de que la mujer verdaderamente se defendiera y le dijera que no estaba adecuadamente como comentario. En efectividad, da proporcionado miedo la sencillez con la que se lanzan comentarios como este y, en retrospectiva, desearía sobrevenir prestado más atención para seguir esto.

Me alegró ver que la mujer en cuestión hizo un seguimiento con los organizadores de la carrera y se hizo una explicación en la comunidad. A veces puede parecer que no tiene sentido presentar una queja, ya que nunca está seguro de que se tomará en serio.

Consideré no compartir este incidente, pero creo que resalta aún más por qué la representación es importante, hasta dónde debemos venir. sólo para la calidad de existencias, por qué se necesita Beyond CC y cuán importante fue organizar este evento.

Estaba parado calibrado al flanco de un pequeño que preguntó a los chicos de cronometraje quién organizaría la carrera esa sombra… y estaba muy orgulloso de saltar y opinar “ese sería yo, con Beyond CC”.

¿Cuánto me costó esto?

Todos sabemos que el tiempo es boleto; bueno, el boleto además es boleto. Cuando se alcahuetería de voluntariado, hay costos tangibles e intangibles involucrados.

La muchedumbre está renunciando a su tiempo y tomándose días de receso anuales; sabemos lo valiosos que son los días de receso anuales. Estaba el costo de la gasolina, tuve que traspasar un automóvil porque no cabíamos todos en mi automóvil, luego bocadillos y bebidas.

Asimismo tuve un fotógrafo, que obviamente está por encima de lo que se requería, para capturar algunas imágenes que podríamos usar en nuestro sitio web y redes sociales de Beyond CC, así como en este artículo.

¿Lo haría de nuevo?

Luego de aceptar organizar esta carrera de ciclocross, tratando de encontrar voluntarios para apoyar y en el período previo al día, sinceramente, estaba muy estresado y pensé que nunca, nunca volvería a hacer esto.

Fue un día dilatado y fatigoso, pero me lo pasé formidable y yo *pensar* Lo haría de nuevo… como, el próximo año. Y solo para un evento relajado, no una carrera Regional o Franquista.

Antaño de irme, necesito dar un gran Graciasuna vez más a Dios del sol (Soy un Embajador de SunGod) que me apoyó proporcionando sunnies / cupones para voluntarios y como premios para los ganadores. Estoy usando el SunGod Velans de edición limitada Momentum que se lanzaron en julio de 2022 para marcar el Tour de Francia inaugural Femme aves Zwift y celebrar a las mujeres en el deporte.

“Cuanto más impulso hacemos, más cambios creamos…”

Campaña de impulso de Sungod 2022

Tengo muchas ganas de retornar a Milton Keynes para competir en uno de los eventos de verano de CX. Si estás pensando en probar poco de cross, ¡este es el división ideal! Revisar la Liga Central de Ciclocross en Facebook y no dude en ponerse en contacto si tiene alguna pregunta!

elle

Tomado del ingles original

Estemos en contacto

Para seguir los mejores viajes de pérdida de peso, historias de éxito y entrevistas inspiradoras con los mejores entrenadores y especialistas de la industria. ¡Empieza a cambiar tu vida hoy!

Artículos Relacionados