Pregúntele a un asesor de salud: desencadenantes de las redes sociales

Hola amigos, la entrenadora de lozanía certificada por la asociación, Erin Power, está aquí para susurrar sobre los factores desencadenantes de las redes sociales y ordenar su viandas. Si encuentra que las redes sociales perjudican su bienestar, ¡tenemos estrategias, consejos y respaldo! ¿Tiene alguna pregunta que le gustaría hacerle a nuestros entrenadores de lozanía? Déjalo debajo en los comentarios o en lo alto en el Grupo de Facebook de Mark’s Daily Apple.

Annie preguntó:
“Me cambié a Primal hace unos meses y me va suficiente perfectamente. Antiguamente de eso, tenía una larga historia de dietas intermitentes y conteo de calorías. FINALMENTE, estoy empezando a advertir que puedo manducar comida positivo y dejar que mi peso se vaya (sin aumentar de peso en el proceso). El problema: Parte de lo que me ayudó a usar Primal fue seguir hashtags en Instagram como #paleo #primal #keto, etc. Esto en realidad me ayudó a seguir delante y sentirme parte de una comunidad de personas que comen de esta guisa y aman la vida. PERO por último me he transmitido cuenta de que ciertas publicaciones me provocan mucho. Por lo caudillo, estas son mujeres súper delgadas (tal vez anoréxicas) que usan hashtags paleo y cetogénicos. Si perfectamente he reconvención un extenso camino, no me parezco en ausencia. Desencadena viejos hábitos en torno a la viandas y la imagen corporal. ¿Cómo trato con esto pero mantengo las partes buenas de la inspiración de las redes sociales? Perdón por la pregunta larga jajaja.”

Persona revisando las redes sociales en su teléfono y computadora portátilPrimero, bienvenido a la alimentación primaria tripulación, y felicitaciones por sus esfuerzos conscientes para rodearse de mensajes de apoyo y comunidad. Crear un esfera de apoyo es ENORME cuando se tráfico de implementar y sustentar cambios de hábitos y esfuerzos de cambios saludables.

Además me gustaría agradecerte por darte cuenta de lo que NO funciona en lo que respecta a las redes sociales y tu bienestar. Esa conciencia es un primer paso pasado por suspensión de autocuidado. Al final, somos nuestros cuidadores número 1. Al distinguir lo que es útil y lo que no, puede tomar medidas para nominar lo que en realidad lo nutre.

Ordena tu viandas, ordena tu mente.

Como lo mencionaste, las redes sociales pueden ser un gran apoyo para manducar y habitar primigenios. En un mundo donde tantos mensajes (en cadeneta e IRL) NO son conscientes de la lozanía, es bueno enterarse que puedes conectarte y ver o incluso conectarte con muchas personas que adoptan estilos de vida saludables y se divierten en el camino. perfectamente por ti por buscando comunidad a medida que realiza cambios de apoyo.

Dicho esto, las redes sociales son una dicha a medias. Nunca se sabe quién o qué podría ingresar a su feed. Este es el caso si sigue ciertos hashtags o si la plataforma le envía publicaciones y anuncios “recomendados” o “sugeridos” en función de su actividad precursor.

Como un Entrenador de salud primaria, trabajo con muchos clientes que tienen historial de trastornos alimentarios u otros patrones inútiles relacionados con la comida, la viandas y la civilización de pérdida de peso. Una de las primeras cosas que hago es recomendarles que observen de cerca qué contenido y mensajes consumen a diario, incluso en las redes sociales. ¿Es útil? ¿O no tanto?

Me doy cuenta de esto en Instagram de vez en cuando y tomo medidas inmediatas y proactivas para editar lo que está provocando o no está sirviendo a mis mejores intereses. Incluso tengo un dicho: Ordena tu feed de Instagram. Ordena tu mente.

Si Instagram está recomendando publicaciones que encuentras desencadenantes e inútiles, asegúrate de marcarlas como “No me interesa”. Puedes hacer esto en la publicación misma, haciendo clic en los tres puntos en la cumbre superior derecha para ver tus opciones. Por supuesto, si sigues la cuenta de activación, ¡deja de seguirla! Puede hacerlo en la página de perfil de la persona o simplemente haciendo clic en esos puntos en la parte superior para la opción “Dejar de seguir”. Si un hashtag en particular parece ocasionar muchas publicaciones desencadenantes, deja de seguirlo todavía. Si la publicación es “patrocinada”, verá una opción para dejar de ver el anuncio.

En pocas palabras: Cada vez que poco o cierto te haga advertir mal contigo mismo o esté descarrilando tus esfuerzos de cambio saludables, recupera el poder y simplemente hazlo desaparecer. nos estamos enfocando en Instagram, pero esto se aplica a todas las redes sociales, así como a otros contenidos que consume en cadeneta o en persona. Desafortunadamente, tendrás que hacerlo una y otra vez porque estas cosas siempre parecen retornar a aparecer. ¡Pero hay poco intencional y fortalecedor en este gimnasia! Si haces esto con la suficiente frecuencia, tu feed SÍ cambia.

Di no gracias, con cuidado.

Los ideales de belleza actuales han llegado allí, pero todavía tienen un extenso camino por recorrer. Gran parte del contenido de las redes sociales tráfico de convencernos de que seamos lo más esbeltos y ligeros posible (ya sea a través de mensajes abiertos o a través de lo que está implícito en las imágenes y los pies de foto).

Como ya estás adoptando un estilo de vida Primal, sabes que lograr un tamaño o forma particular no es lo que buscamos. si, mucha clan alcanzar su composición corporal ideal comiendo una dieta rica en nutrientes compuesta de alimentos reales, integrales y mínimamente procesados; proteína de incorporación calidad; grasas saludables; frutas y verduras; y productos lácteos altos en manteca. Pero el panorama caudillo es mejorar la lozanía, la persistencia y la fortaleza por adentro, independientemente de cómo nos veamos por fuera.

Esto es cierto, Y, siempre que no haya condiciones de lozanía subyacentes y siempre que el 10 reglas de planos primarios se aplican generalmente con al menos un 80 % de consistencia, los cambios deseados en la composición corporal tienden a ocurrir de forma natural, sin contar calorías ni disputar.

Como un Entrenador de salud primaria, Veo esto como la norma con mis clientes, en sitio de la excepción. Además lo veo como poco que ayuda a muchos a salir de viejos patrones inútiles en torno a la comida: por fin, pueden manducar alimentos deliciosos y saludables en prodigalidad y no preocuparse por el aumento de peso no deseado o tratar de disputar contra su cuerpo y su biología. Para la mayoría, esta es la definición de autogobierno alimentaria.

Quiero mencionar esto, en parte, porque nunca podemos enterarse por lo que en realidad están pasando las personas que publican en las redes sociales. Sospecho que muchos de los que publican contenido “desencadenante” sobre el peso y la dieta en ingenuidad están atrapados en sus propios lugares de sufrimiento y lucha. No han enfrentado el tipo de “autogobierno alimentaria accidental” que viene con el enfoque Primal para manducar, moverse y habitar.

En sitio de culparlos o avergonzarlos (o dejar comentarios desagradables), trato de expedir pensamientos compasivos, eliminarlos de mi feed y seguir delante. NO estoy diciendo que esto sea viable o que no me mantengo excitado o incluso enojado a veces. A opinar verdad, puede ser muy, muy difícil dejar ocurrir una imagen, un pie de foto o un comentario desencadenantes.

Pero cuanto más logramos memorar que estos todavía son humanos, con sus propias vulnerabilidades y lugares de lucha reforzados por ideales generalizados de dieta y belleza, más estamos contribuyendo activamente a cambiar la civilización contemporáneo.

Pero volvamos a ti, Annie: eres tu cuidadora número 1 y, delante todo, debes cuidar de ti. Considero que considerar el contexto más amplio es útil para suavizar el poder de los desencadenantes, tomar medidas empoderadas y seguir delante.

Logística y soporte de redes sociales

Para resumir:

  • SÍ sigue cuentas y etiquetas que apoyen su lozanía, estilo de vida y elecciones de alimentos. ¡Son una gran fuente de inspiración, motivación y comunidad!
  • Considere seguir fuentes confiables. La manzana diaria de Mark, por ejemplo; o el Instituto de Entrenadores de Salud Primal!
  • NO siga cuentas o hashtags que lo hagan advertir mal consigo mismo o que socaven los cambios saludables y fortalecedores que está realizando.
  • Edite sus feeds de redes sociales regularmente, conservando lo que es útil y eliminando el resto.
  • Recuerde nuestra humanidad compartida y proceda desde un sitio de compasión y bondad siempre que sea posible. No tenemos idea de lo que otros están pasando detrás de la vidrio filtrada de Instagram y otros canales de redes sociales.

Para cualquier persona que necesite un respaldo adicional en medio de la civilización de la dieta y los mensajes inútiles, considere trabajar con un preparador de lozanía uno a uno. Imagínese si pudiera tomar todos los consejos en una publicación como esta y toda la información que ha estado reuniendo durante décadas… e implementarlos de guisa confiable y consistente. ¡Ahí es donde ayudan los entrenadores!

La rendición de cuentas externa en realidad cambia las reglas del equipo, y podemos ayudarlo a sustentar el rumbo con sus objetivos y navegar situaciones sociales difíciles en cadeneta y fuera de cadeneta. Revistar myprimalcoach.com para obtener más información y iniciar!

¿Considera que las redes sociales son avíos o perjudiciales en su proceso de bienestar? ¿Tienes algún consejo para compartir? ¡Háganos enterarse y deje sus cuentas de Instagram favoritas y más solidarias en los comentarios!

miPrimalCoach

Plan de comidas cetogénicas


Sobre el Autor

poder de erin

Si desea agregar un avatar a todos sus comentarios, haga clic aquí.

Tomado del ingles original

Estemos en contacto

Para seguir los mejores viajes de pérdida de peso, historias de éxito y entrevistas inspiradoras con los mejores entrenadores y especialistas de la industria. ¡Empieza a cambiar tu vida hoy!

Artículos Relacionados