La mujer fuerte Andrea Thompson entrena con Laurence Shahlaei y anuncia intento de récord mundial

Andrea Thompson es uno de los nombres más destacados de la mujer fuerte activa. Como competidor profesional desde marzo de 2016, el atleta del Reino Unido ha acumulado un catálogo suficiente competitivo. Thompson reveló su próxima gran pretensión en una entrevista fresco y capacitación sesión con una epígrafe del hombre fuerte.

El 30 de septiembre de 2022, Laurence Shahlaei, 2016 El hombre más fuerte de Europa (ESM), publicó dos videos en su canal de YouTube donde entrenaba espalda y piernas respectivamente con el atleta. En el video preparatorio, Thompson reveló que pronto haría otro intento con la mujer fuerte. Levantamiento de troncos Récord mundial en el Campeonato Mundial de Algarada de Troncos 2022 en Ipswich, Reino Unido. En particular, con un interrupción exitoso, Thompson estaría extendiendo su propia marca récord de 135 kilogramos (297,6 libras) de la serie “Proezas de fuerza” de Ultimate Strongman del mundo de 2020.

[Related: How to Do the Hack Squat — Benefits, Variations, and More]

En el vídeo de ida, tras terminar un poco de cardio (la cinta de pasar para Shahlaei; una bicicleta de aire para Thompson), la pareja lo persiguió con algunos sentadillas con barra de seguridad. Thompson registró múltiples series de altas repeticiones de 150 kilogramos (330,7 libras). Luego, el dúo aparentemente continuó centrándose en la resistor, impulsando una flexión de piernas y una prensa de piernas con caída. Para culminar la rutina, Thompson y Shahlaei decidieron cerrar con algunas extensiones de pierna con muchas repeticiones.

En el segundo video, se trataba de movimientos por encima de la inicio cuando Thompson anunció sus planes para el nuevo récord mundial en el proceso.

Para principiar, Thompson y Shahlaei hicieron algunos conjuntos de levantamientos de troncos respectivos juntos. Terminarían la secuencia haciendo tres series de una repetición de un enorme motín de troncos de 122 kilogramos (269 libras). Aquí, Thompson señaló enfáticamente que su intento de récord sería un hito significativo.

“Voy a romper el récord, luego iré por 140 kilogramos (308,6 libras)”, le dijo Thompson a Shahlaei. “Lo escuchaste aquí primero”.

Una vez que terminaron de trabajar con sus elevadores de troncos, Thompson y Shahlaei pasaron a la prensa vikinga. La pareja no reveló qué peso estaban usando, aunque Thompson coronó el segmento con un conjunto impresionante de 15 repeticiones para mostrar la fuerza de sus hombros y la resistor con el movimiento.

Para cerrar este entrenamiento, Thompson y Shahlaei se enfocaron en el entrenamiento de mantenimiento preventivo para diferentes partes de los hombros. Con Thompson acercándose a una competencia, persistir saludable esa parte de su cuerpo parecía imperativo.

[Related: The 10 Best Dumbbell Exercises to Hit Your Lats]

Los próximos Campeonatos Mundiales de Algarada de Troncos no son la única competencia que Thompson tiene en su plato. La atleta igualmente aparecerá en la Mujer más fuerte del mundo (WSW) de diciembre de 2022. Al momento de escribir este artículo, la momento y el extensión exactos del concurso no han sido anunciados. Por Archivos de hombres fuertesThompson ganó la WSW de 2018 y terminó en tercer extensión en la publicación de 2019, su última aparición en la competencia.

El año calendario 2022 está comenzando a terminar, pero para Thompson, podría ser uno para los libros de récords cuando el temporalizador marque la medianoche en enero de 2023.

Imagen destacada: Oficial de Big Loz en YouTube

Tomado del ingles original

Estemos en contacto

Para seguir los mejores viajes de pérdida de peso, historias de éxito y entrevistas inspiradoras con los mejores entrenadores y especialistas de la industria. ¡Empieza a cambiar tu vida hoy!

Artículos Relacionados