Ejercicios para bíceps que sí funcionan

Todos conocemos ejercicios para bíceps. Por lo menos un par estoy seguro. Pero que conozcamos algunos ejercicios no quiere decir que al aplicarlos en nuestra rutina avanzaremos en crecimiento, y menos al comienzo.

No todos los ejercicios forzan un crecimiento igual que otros. Yo te recomiendo poner atención a este artículo. Hablaremos de esos 2 ejercicios que te ayudarán a dar volumen a tu bíceps al inicio de tu vida fitness.

Ejercicios para biceps con peso libre

No solamente en los ejercicios para bíceps, también para el resto del cuerpo se recomienda el peso libre si estás iniciando. Estos ejercicios son lo que se realizan con barra o mancuerna. Entonces cero aparatos. Cero poleas. Únicamente barra o mancuerna para comenzar.

Al levantar pesas libres se puede ejercitar más músculos a la vez en un solo ejercicio.

A continuación te dejo algunos ejercicios para que inicies a machacar a tus bíceps.

Curl de biceps con barra.

Este es un ejercicio clásico, pero de gran eficacia. También te ayudará a lograr levantar más peso en menos tiempo, lograras mayor fuerza.

Curl con mancuernas

Otro de los reyes de los ejercicios para bíceps. También se puede trabajar sentado al igual que parado. Este ejercicio concentra toda la tensión en el biceps, los harás explotar.

Hay otros ejercicios con peso libre como El Curl de Martillo, Curl de Concentración y otros, pero estos te los recomiendo más adelante, cuando lleves un poquito más de tiempo. Por lo pronto Métele duro a estos dos ejercicios base. Entonces lograrás volumen, si por ahí deseas comenzar.

Recuerda que siempre, los ejercicios que realices dependerán de tus metas. Entonces nunca será lo mismo volumen que definición. Finalmente yo te recomiendo enfocarte al inicio en estos 2 ejercicios, pero no lo olvides, después tienes que agregar otros ejercicios.

Ejercicios para bíceps que sí funcionan
Ejercicios para bíceps que sí funcionan

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estemos en contacto

Para seguir los mejores viajes de pérdida de peso, historias de éxito y entrevistas inspiradoras con los mejores entrenadores y especialistas de la industria. ¡Empieza a cambiar tu vida hoy!

Artículos Relacionados