Ejercicio que amamos: la cargada de copa con pesas rusas

Paulatino y constante no es la única guisa de entrenar con seguridad.

Aunque las repeticiones controladas son una excelente guisa de crear tensión muscular y tener un gran entrenamiento, hacer ejercicios de guisa explosiva agrega otros beneficios que no deben pasarse por detención.

El entrenamiento explosivo puede ayudarlo a desarrollar más músculo y vigorizar todos sus grupos musculares al enfocarse en sus fibras de encogimiento rápida. Y entrenar con velocidad genera potencia, que es poco que se vuelve más importante a medida que envejeces. Sin mencionar que más potencia ayuda con ejercicios populares como peso muerto, sentadillas y press de banca.

Sin confiscación, la mayoría de las personas no están seguras de cómo moverse de forma explosiva sin poner en peligro la seguridad. La respuesta es la selección de ejercicios.

Muchos movimientos de potencia tradicionales de cuerpo completo, como las cargadas con mostrador, conllevan una longevo probabilidad de lesiones. Puede tomar tiempo y actos desarrollar la movilidad de la parte superior del cuerpo, o horas de entrenamiento en persona con un monitor personal para estudiar los puntos más finos de levantamientos muy técnicos. Pero eso no significa que deba desistir los movimientos de “poder” en sus entrenamientos.

Simplemente puede hacer ejercicios de peso corporal de guisa más explosiva, incluidos saltos (con sentadillas o estocadas de peso corporal), filas de peso corporal o flexiones. O aceptablemente, puede inclinarse variaciones de movimientos de potencia que sean un poco menos complicados de estudiar y, por lo tanto, más seguros de realizar. Introduzca la copa de pesas rusas limpia.

Por qué Kettlebell Goblet Clean es tan efectivo

copa de hervidor de agua limpia
Crédito de la foto: Experimente la vida

Las pesas rusas pueden ser confusas para algunas personas conveniente al mango, pero asimismo brindan mucha variedad que puede favorecer el formación o la modificación de ejercicios.

A diferencia de las cargadas con mostrador (o incluso la cargada con pesas rusas), una cargada con copa con pesas rusas te ayuda a entrenar un impulso explosivo de piernas con un movimiento leve de la parte superior del cuerpo. Con la mayoría de los ejercicios limpios, debe “atrapar” la campana o la mostrador en lo que se fogosidad la posición de estante (descansando sobre su extremidad y la parte superior del pecho). Esta es la misma posición que las sentadillas frontales con mostrador, solo que, en motivo de comenzar con la mostrador en posición, debe atraparla durante el algarada.

La saneamiento de la copa con pesas rusas no requiere terminar en el estante, que es lo que hace que sea difícil para algunos y puede provocar lesiones. Cada vez que escuche el término “copa”, significa que sostendrá la KB con ambas manos frente a su pecho.

Esto es lo que hace que este movimiento sea tan efectivo: aguantar la pesa rusa del suelo a la posición de copa solo requiere relajar el agarre. Eso es todo. No necesitarás golpearte las muñecas y los antebrazos durante semanas mientras lo aprendes.

Esto lo convierte en un movimiento ideal para principiantes. Estarás en camino de dominar el algarada el primer día. Y aprenderá cómo colocar con seguridad una campana pesada en la posición auténtico para sentadillas de copa sin pellizcar la parte inferior de la espalda. ganar-ganar

Todo el movimiento es excelente para desarrollar la explosividad de la parte inferior del cuerpo que fortalecerá los isquiotibiales y los glúteos. A medida que mejore, puede intentar “atrapar” una sola pesa rusa o progresar a una saneamiento con dos pesas rusas. O simplemente puede seguir agregando peso y nunca tener que preocuparse por el aspecto de “atrapar”. La variedad es parte de lo que hace que el entrenamiento sea tan efectivo.

Cómo hacerlo

  1. Párese con los pies tenuemente más anchos que el satisfecho de los hombros. La pesa rusa debe estar centrada entre tus piernas.
  2. Desbloquee las rodillas y empuje las caderas en torno a a espaldas hasta que pueda agarrar el mango de la pesa rusa. La posición auténtico será muy similar a un peso muerto.
  3. Conduciendo a través de tus piernas y glúteos, levántate rápidamente. Mantenga sus brazos cerca del cuerpo. La pesa rusa viajará en torno a en lo alto como si estuviera en un elevador.
  4. Si proporciona el pop con sus piernas, la campana debería estar “flotando” ahora y sentirse ingrávida. Cuando llegue a su pecho, relaje su agarre y gire sus codos aproximadamente de la pesa rusa. Tus manos se deslizarán tenuemente por el mango.
  5. Relaje su agarre nuevamente para retornar a la posición auténtico invirtiendo los pasos.

La mayoría de las veces queremos entrenar la potencia al aparición del entrenamiento (a posteriori de un calentamiento). Es entonces cuando está fresco, tiene menos penuria (lo que puede provocar penuria) y es probable que su técnica sea más aguda. Es por eso que 50 repeticiones de saltos de caja (un entrenamiento de potencia) probablemente no sea una buena idea al final de su entrenamiento (sin mencionar que 50 repeticiones de cualquier entrenamiento de potencia probablemente no sea una buena idea).

Trabajar en movimientos explosivos al aparición de un entrenamiento asimismo puede preparar sus músculos a medida que avanza en torno a el trabajo con pesas más pesadas (para concentrarse en desarrollar fuerza) o pesas moderadamente pesadas con más repeticiones para desarrollar músculo.

A medida que progresa y domina el movimiento, asimismo puede integrar movimientos explosivos en un arduo o circuito, por lo genérico manteniendo las repeticiones un poco más bajas.

Prueba este entrenamiento

Luego de un calentamiento, haz 5 repeticiones de copa de pesas rusas limpias, 5 sentadillas de copay luego 5 columpios con pesas rusas sin desmontar la campana.

Descansa 1 minuto.

Complete de 5 a 10 rondas para una golpe rápida de la parte inferior del cuerpo en cualquier motivo.

LEE MAS

  1. Finalistas de 5 minutos: cómo acelerar el progreso
  2. Técnica de levantamiento de tensión (haga que cada ejercicio sea más efectivo)
  3. Una mejor manera de realizar el entrenamiento en circuito

Tomado del ingles original

Estemos en contacto

Para seguir los mejores viajes de pérdida de peso, historias de éxito y entrevistas inspiradoras con los mejores entrenadores y especialistas de la industria. ¡Empieza a cambiar tu vida hoy!

Artículos Relacionados